¿Qué pasaría si un día me desparecieran como a ti? Mi madre, Mis amigos y mi padre seguramente actuarían como los tuyos.
México, ¿Qué nos queda si vivimos en un país donde las autoridades desaparecen estudiantes?
Cuando leí la noticia de las fosas sentí como si me hubieran arrebatando algo, al inicio pensé que se trataba de la libertad, luego supuse que había sido la esperanza, finalmente me di cuenta que nos arrebataron más que eso...
Nos haces falta, nos faltan 43 o 38....
Duelen tantas cosas en México, hoy nos duele Ayotzinapa; se siente la tristeza, la impotencia, la indignación, el dolor y un clamor que exige justicia por ti y tus compañeros.
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!
Desde la distancia te abrazo hermano que, este abrazo no sea el último.
ME UNO AL DOLOR DE LOS TUYOS, tus hermanos, tus caídos padres... Me uno a un abrazo en el que no sólo está la FECSM, está también un pueblo que se cansa de tanta injusticia, de falsas promesas, de tantos políticos represores y corruptos.
De ésta carta me despido, amigos, hermanos, camaradas; no sin antes externar mi más sentida INDIGNACIÓN... “No están solos; su dolor es nuestro dolor. Nuestra es también su digna rabia”,
MÉXICO, NO TE MUERAS
MÉXICO, NO NOS MATES.
Hermano de Ayotzinapa se te recordará en nuestros días como una lágrima caída, como el dolor que exige JUSTICIA, no sólo lo pide México, sino todo el mundo.
Atentamente: un estudiante como todos ustedes alguien que quiere ser algo en esta vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario